Blogger Template by Blogcrowds

.

Empezando algo nuevo.



Hola Gente y Cosas.

Les doy la mas cordial bienvenida a mi Blog, que se me ocurrió abrir hoy día... ¿Por qué? Porque estaba muy aburrida... sin nada que hacer, ok... la verdad si tenía algunas cosas que hacer pero me daba pereza, ¿A quién le gusta hacer su tarea? ¿Recoger su habitación? ¿Preparar la comida? Creo que a nadie... y definitivamente esto me resultaba mucho mas tentador que todo lo demás.
Estoy un poco loca (la verdad mucho muy loca) y es que la idea nació de la nada.
Llegué de clases esta mañana y encendí el pc, por pura rutina, no tenía mucho que hacer y estaba segura de que no estaba conectada aquella persona, después abrí el mozilla y aparecieron las típicas páginas que dejo siempre antes de dormir: Facebook, mi foro, DeviantArt, Wikipedia, Google... Y que de pronto encuentro en el portal de mi foro un Banner que siempre me ha gustado mucho pero que prácticamente ya solo ocupaba un lugar en el espacio desde hace casi 10 meses, pero lo abrí porqué me dio curiosidad y que me llevo una gran sorpresa al ver que Chris había al fin puesto su tan esperadísimo capítulo 10 de Sueños Rotos, lo leí, leí los comentarios y a pesar de todo el tiempo ahí estaban sus fieles seguidoras ¿como le hace? de verdad es emocionante ver algo así... me quedé sumamente emocionada. Leí el capitulo, woooh que capitulo, de verdad. En fin, después de terminar me vino esta idea, tal vez yo no sea tan buena escritora como Chris, pero pensé que quizás podría abrir un Blog para publicar mis escritos y que alguien los leyera y me diera sus criticas, me puse a soñar despierta y entre mas lo imaginaba mas me gustaba.
Empecé a tratar de crear mi propio Blog... tuve muchos contratiempo, primero quise crear mi cuenta pero el registro me pedía mi numero de celular y genial... no me se mi propio numero de celular... esperé a que apareciera alguien en msn que pudiera tenerlo pero no había NADIE, mi hermano pero lo tengo en no admitir. Después llegó el mismísimo Chris y le comenté mi idea, lo felicité, me disculpé por las cosas feas que le dije la última vez que hablamos, se disculpó por ser un idiota y volvimos a pelearnos porque no quiso crearme mi Blog desde su cuenta ¬¬ Tonto Chris. Me aburrí de intentar y terminé quedándome dormida de sueño, cuando desperté encontré a mi querido Chino conectado y le pedí mi numero de cel pero tampoco lo tenía, le tuve que enviar un mensaje de texto hasta Chile solo para que me lo diera y cuando me lo dio al fin corrí a crear mi cuenta de Blogger, pero genial no funcionó ¬¬ nunca llegó el código de confirmación (lo sigo esperando); después recordé que el año pasado yo creé unos Blogs para una tarea de la escuela, pero no recordaba mi contraseña T.T ni mucho menos cuales eran los blogs, visité a mi amigo Google y los busqué como loca, no los encontré... Luego intenté entrar otra vez con mi correo y utilizando la misma contraseña de siempre, y otras posibles, pero ninguna funcionó, le di recuperar contraseña pero Google ayuda dijo que me la enviaría por mensaje de texto, esta vez preferí ya no confiar en su maravillosa tecnología celular (odio los celulares) y seguí intentanto hasta que al fin me la enviaron por correo!!! y aquí estoy contando una historia estúpida por simple ocio cuando debería ir a preparar la cena :D y lo único que quería era darles la bienvenida a mi nuevo Blog... o.o
Pero sería un desperdicio de entrada poner solo "Bienvenidos a mi nuevo blog, que lo disfruten, los quiero bye!" Y es fomeeeee.

Eso es todo. Bienvenid@s espero verlos por aquí con sus comentarios, sugerencias, criticas, insultos, reclamos, lo que sea ^^^

3 Comments:

  1. maysu said...
    Hola Cosa,

    di contigo por el blog de C.A.W. tienes razon, todas somos fieles a este escritor, a pesar que nos dejó botadas por taaaaaaaaaaaanto tiempo, pero ahi estamos, a la orden del cañón esperando un capitulo.

    No recuerdo haber tenido tantos atados para crear mi cuenta en blogger jaaja, ni tampoco recuerdo haber colocado celular ni nada jaaja. Por qué a tí si?? bien rara la cosa. Lo bueno es que por fin lo lograste!! y tienes un amigo en Chile?? mira!! yo soy chilena!! que tal??

    Te deseo la mejor de las suertes, me haré tu seguidora y espero que te des una vuelta por mi blog, te parece?

    nos leemos

    maysu
    Cristina said...
    Hola Cosa!! Seguro que ni imaginas quien soy... o tal vez si?? espero que aun me recuerdes, porque yo a ti no te olvide, ni a ti ni a chris, ni a santi, ni faby, iro, yuna, jime... los extraño tanto a todos... me entran ganas de llorar =S Soy Cristina!! y aprobe el curso por ti para que me pusieran internet!! tal vez que me lo pongan fijo en mi casa, y espero... Estuve bscando en google tu nombre completo y al fin encontre esta pagina, solo espero que la veas y puedas responderme, porque para mi seria estupendo... me gustaria tambien poder leer tu historia pero no se si tengo tiempo,aunque te prometo que sera lo primero que haga en cuanto tenga ocasion... te adoro, Cosa!! y nunca olvide mi lema: soy cosa
    .:hago lo que quiero:.
    Muchisimos besazos, Cosa, y a chris tambn, y a todo el resto!! los reextraño... =(
    Alisson Rayo said...
    Hola sabes no se si este foro sigue activo o algo asi pero pienso que el llegar aqui fue cosa del destino ya que al leer este pequeño pedazo de este blog tu mensionas el hablar por telefono con uno de mis mas grandes idolos y pues no se si me pudieras dar la forma de poder saber como comunicarme con ya sea su numero ( mas el numero de arranque del pais de el) o su correo electronico o algo ya que llevo mucho tiempo intento el comunicarme con el y no he podido no se si esto es mucho pedir o no y si lo es perdon por molestarte pero es que C.A.W es mi mas grande inspiracion a escribir y quisiera saber sobre el y que paso con el

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio